Normas TTT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Demonatetico

Bad Bunny máquina
Miembro del equipo
Dueño
Community Manager
20 Dic 2018
7
2
3
Madrid
twitter.com
Desconectado
#1
CONCEPTOS
(Aquí una explicación de algunos conceptos necesarios para el TTT)

  • RDM (Random DeathMatch): Matar a otros usuarios sin razón.
  • Traitor Bait: Actuar como un traidor siendo inocente, por ejemplo, disparando porque si, rompiendo objetos de detective o no identificando cuerpos.
  • Ghosting: Decir quien es el traidor por Steam, Discord o programas similares cuando estás muerto.
  • Propkill: matar a gente lanzando objetos del mapa como sillas o cajas.
  • Door blocking: ponerte en las puertas para que no cierren ni abran, bloqueando el paso ya sea con props o spameando la tecla "E" en una puerta

Normas Trouble in Terrorist Town

1. No hacer RDM.

X1 RDM = x1 slay.

X2 RDM = x2 slay.

X3 RDM (MASS RDM) = Ban permanente.

2. No hacer Traitor Bait.
Si un jugador dispara injustificadamente siempre se recomienda preguntar por la razón de ese disparo. Puede que haya disparado a una caja de madera, un barril explosivo o a un jugador del que anteriormente se dijo que era traidor y tú no te enteraste.

Si un jugador está haciendo t-baiting y le matan por ello se pueden dar varias situaciones:

- Si la muerte del jugador desencadena una cadena de RDMs, el jugador que estaba haciendo t-baiting será castigado con un slay la ronda siguiente.

- Si el jugador que estaba haciendo t-baiting reporta por RDM al jugador que le mató y después de comprobar todo lo sucedido se ve de forma clara que quien reportó estaba disparando por molestar, éste será castigado con un slay la ronda siguiente por realizar un falso reporte de RDM.
3. No hacer Ghosting, los muertos no hablan (Incluye Discord).
4. No hacer propkill.
5. No mates a AFKs. A no ser que seas Traidor
6. No hacer mic spam, solo puedes hacerlo a partir de la 01:00 AM o en la selección de mapa.
7. Identifica todos los cadáveres que encuentres o podrán sospechar de ti.
8. No acuses a nadie de traidor sin pruebas.
9. No campees si eres traidor.
Consideramos campear al hecho de estar dentro de un lugar cerrado, inaccesible para todos los usuarios y durante un periodo de tiempo prolongado (a partir de 30 segundos). Esta norma está hecha para evitar casos concretos como puede ser el encerrarse en habitaciones únicamente accesibles por los traidores y estar dentro dejando correr el tiempo.

Los Administradores advertirán a este usuario y le darán de 30 a 60 segundos para abandonar la sala. De hacer caso omiso, resultará slayeado.

Todas las normas son susceptibles de recibir cambios dependiendo de la evolución del servidor y las opiniones de los miembros activos de la comunidad.
10. No hacer door blocking.
11. Estás obligado a seguir las ordenes del detective y únicamente del detective, de no acatar alguna petición suya en un plazo justo de tiempo el detective podrá culparte de ser traidor y los demás jugadores podrán matarte.
12. No hacer reportes falsos.
13. Si eres inocente y alguien te está bloqueando o persiguiendo, debes darle 3 avisos de 3 segundos cada uno, antes de abrir fuego.
14. Apagar las luces en cualquier mapa es considerado comportamiento propio de los traidores y, por lo tanto te pueden matar.
15. Está permitido reclamar habitaciones únicamente dentro del TIEMPO EXTRA (Haste Mode) cuando haya 10 personas o menos vivas.
El tiempo de la ronda se divide en tres partes (PREPARING MODE, HASTE MODE y OVERTIME). También se tiene que dar la situación en la cual haya un número bajo de jugadores con respecto al tamaño y número de habitaciones del mapa. Para reclamar la propiedad de una habitación debes comunicarlo por el chat de texto (obligatorio). De no hacerlo se considerará RDM. Si al llegar a una habitación hay gente dentro y la reclamas no podrás echar ni matar a los jugadores que se encontraban dentro.
Una vez dentro de la habitación, si alguien abre las puertas o rompe las ventanas tendrás permiso para matarle. Se aconseja utilizar el spray cerca de la entrada a la habitación para evitar malentendidos.
16. Los sprays de contenido pornográfico están permitidos ya que consideramos que Garrys Mod es un juego con recomendación de edad suficiente para visualización de este tipo de contenido. Ahora, si se dan las siguientes situaciones se podrán tomar medidas administrativas.

- No se tolerarán sprays que tengan intención de ofender sin precedentes a un grupo social, político o religioso.
- Lo usuarios que su único propósito sea poner sprays que no aporten nada y solo se dediquen a esta acción en vez de lo que trata el servidor en si que es jugar a Trouble in Terrorist Town.
- Sprays con contenido ilegal según las leyes vigentes en España.
- Sprays con contenido desagradable o que pueda dañar la sensibilidad o el estómago del resto de usuarios.

17. La más importante, utiliza el sentido común.


Normas by Demonatetico & Mr.Shooter
 
Última edición por un moderador:
'Me Gusta': icar y Nkrow

Mr.Shooter

Gallego
Miembro del equipo
Dueño
Jefe de servidores
10 Feb 2019
38
14
8
Desconectado
#2
[ACTUALIZACIÓN] 21/02/2019 - 19.22

Añadidas normas: 14, 15 y 16.

Edición normas: 2, 5, 9.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.