[Encuesta] Apertura de un nuevo servidor (La encuesta termina el LUNES 25/02 )

¿Que nuevo servidor queréis que abramos en un futuro?

  • Jail Break CSGO

    Votos: 3 10,7%
  • Jail Break GMOD

    Votos: 1 3,6%
  • Dark RP

    Votos: 18 64,3%
  • GTA V RP

    Votos: 5 17,9%
  • STAR WARS RP (GMOD)

    Votos: 0 0,0%
  • Arma 3 RP

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Mr.Shooter

Gallego
Miembro del equipo
Dueño
Jefe de servidores
10 Feb 2019
38
14
8
Desconectado
#1
Son muchas las peticiones que nos habéis enviado a través de discord, Steam, el propio servidor de TTT e incluso desde el propio foro de abrir un nuevo servidor en nuestra comunidad. La cuestión es que no hemos tenido una petición que sea unánime y, por ende, nuestras dudas sobre qué decisión tomar. Después de haber debatido sobre este tema, los dueños hemos decido que seáis los propios usuarios quienes decidáis cual es el próximo proyecto que pongamos en marcha.

Hay varias cosas que me gustaría comentar antes de que toméis una decisión. Lo primero sería indicar lo evidente y es que consideramos que nuestro servidor ha tenido el suficiente éxito como para iniciar un nuevo proyecto. Esto es una reflexión a día de hoy. El proyecto sea cual sea el que decidáis tomará un tiempo de desarrollo y dependiendo de cual salga elegido el tiempo será mayor o menor. La cuestión es que todas las opciones van a tener un coste, tanto en forma de esfuerzo y tiempo como en sentido económico. No me andaré con rodeos en estos asuntos, ganas nos sobran para iniciar un nuevo proyecto, pero mientras el servidor esté en desarrollo necesitamos que vuestro apoyo sea máximo. Nosotros hacemos esto sin ningún animo de lucro. Resucitar esta comunidad ha sido en gran medida con la base e idea de volver a juntarnos todos los que hemos pasado grandes momentos en GPV y abrir la puerta a todos los nuevos usuarios que quieran crear una nueva página en la historia de esta comunidad. Pero las cosas no se mantienen solas, los servidores tienen un coste y cualquier aporte que se de en este estilo ayuda muchísimo.

Comprendemos que no todo el mundo tiene la capacidad de gastarse el dinero en nuestra comunidad, sin embargo, hablarle de la comunidad a tus amigos, invitar a la gente que esté interesada en la comunidad española de gmod a nuestra comunidad o simplemente aportar nuevas ideas o criticarnos con el objetivo de mejorar nuestro contenido, ayuda y mucho, realmente no se tiene consciencia de en que cantidad. Esto no solo hace que mejoremos nuestra comunidad como servicio si no que también hace mantener viva la comunidad y eso es mas importante que cualquier otra cosa.

La razón por la cual GPV pudo revivir en este 2019 fue porque aun después de casi 7 años de nuestra primera apertura el nombre seguía pronunciándose con mucha fuerza a día de hoy.

¡Gracias y a votar!